viernes, 3 de junio de 2016

Hungry Shark Evolution



Hungry Shark Evolution

En Hungry Shark Evolution puedes experimentar la vida como un tiburón en su última prueba de supervivencia. Su jugabilidad está llena de acción. Además de poder crecer y convertirnos en un tiburón blanco abriéndonos paso entre los diversos mundos acuáticos repletos de maravillas y también de peligros.

Te darás un festín con criaturas marinas súper deliciosas, nadadores, tortugas y pescadores que te ayudarán a convertirte en un tiburón gigante. Tendrás enfrentamientos con tus enemigos naturales que obviamente te recomendamos que los evadas y mejor los postergues hasta que hayas incrementado tu tamaño para que puedas ser el oponente apropiado, ya que tu salón puede llegar a verse perjudicada e incluso puedes morir en el proceso.
Tendrás acceso a submarinos y a miles de extrañas criaturas, una impresionante cadena de bonificaciones que ganarás por mantener enormes puntajes.
Completaras miles de misiones y encontraras miles de tesoros integrados por piedras preciosas y monedas de oro que te serán útiles a la hora de mejorar sus habilidades o comprar nuevos artículos especiales que incrementarán las sus capacidades que le salvaran la vida.
A medida que realices tus debidos progresos a lo largo del juego podrás desbloquear los animales más feroces del mar: el tiburón Mako, el tiburón martillo, el tiburón tigre y el súper Todopoderoso gran tiburón blanco.
Características:
·         Los gráficos son en 3D
·         Se pueden desbloquear a otros tiburones además de poder obtener otros extras impresionantes.
·         Un vasto mundo al cual puedes aterrorizar a tus anchas.
·         Una interfaz muy intuitiva en lo que se refiere a los controles táctiles o controles de inclinación.
·         Tesoros hundidos para descubrir a montones.
·         Muchas criaturas extrañas a las cuales podrás comer.
·         45  misiones que deberás completar en compañía de tu tiburón por las diversas aguas de Hungry Shark Evolution, así que a disfrutarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario